Cargando

Comparace

Identidad, Interface, Web
El proyecto

Un interesante proyecto que llegó a mis manos en Mister Blue Creative, hizo que captara mi atención por completo. Cuando vinieron los creadores de Comparace a enseñarnos su idea me dio la sensación de ser un proyecto prometedor, ambicioso pero muy innovador. Y el diseño de su identidad no podía quedar atrás! Necesitaba llevar la bandera de la tecnología y la novedad.

La solución

Se diseñó una marca muy movida ya que, además de tener en cuenta al tipo de perfil que se dirigía, debía responder a una ideología de empresa que perseguía la evolución, el reto, logro y desafío personal. Por esa razón se pensó en las forma del símbolo de infinito que al mismo tiempo era un claro aliado para referir a un circuito de carrera.

Un buen resultado

La marca fue testeada por un gran equipo y muchos profesionales que trabajaban en la ingeniería que había creado el producto, y todos coincidían en que podía verse reflejada cada una de las intensiones del proyecto. Para mi fue un trabajo muy atractivo ya que había podido compartir momentos de grandes desafíos y barreras que romper junto al equipo de Comparace, Infinite control.