Cargando

Forest Trafic

Identidad, Web
El proyecto

Forest Trafic, una empresa líder en España en diseñar y fabricar tableros técnicos de madera y sus derivados, me había solicitado trabajar en la identidad de marca de la empresa para lograr refrescar y rejuvenecer la imagen de marca de la compañía creada en el año 1984, con el único requisito de que pueda mejorar no solo su imagen local si no también su imagen como una empresa internacional.

La solución

Trabajé junto con todo mi equipo de Mister Blue Creative y propusimos enfocar, esta actividad tan tradicional y con tantos años de vida, desde un punto de vista mucho más moderno y tecnológico, cuadrando de ese modo con la alta complejidad que utiliza la compañía para elaborar sus tableros técnicos tan minuciosamente acabados.

Un buen resultado

Todo el equipo de dirección y el personal de Forest Trafic quedó muy satisfecho con el trabajo que se había realizado. Tal es así que el proyecto que había comenzado con un restyling de pagina web, se había transformado en un trabajo para mejorar un logotipo y en conclusión mejorar una marca y la imagen que esta transmitía a sus clientes de todo el mundo.