Cargando

Kutxabank

Impresión, Web
El proyecto

El departamento de Digital Business de la empresa Lanalden, fue quien se puso en contacto con nuestro equipo de Mister Blue, para que desarrollemos el contenido que emplearían en todas sus acciones y campañas de marketing online y campañas en redes sociales. Necesitaban intensificar sus trabajos de diseño y la entidad financiera Kutxabank era una buena compañía para permitirnos dar rienda suelta a la imaginación e intentar satisfacer esa calidad adecuadamente exigida.

La solución

Se realizaron muchas tipos de proyectos. Estaban los que eran 100% de diseño e infografías en donde había que resolver la forma sintética de presentar mucha información y por otro lado hemos tenido proyectos online que diseñar, en especial el de la Guía de hipotecas por el que Kutxabank recibió un premio como una de las «50 mejores ideas digitales» del año por el periódico financiero Expansión.

Un buen resultado

Trabajar con diseños de este tipo, estimula y enriquece el cerebro, porque nunca sabes qué información tendrás en las manos para descifrar y codificar al lenguaje de los símbolos y las formas para facilitar al público que entienda de un tema que a muchos suele contar.