Cargando

Phoenix

Identidad, Web
El proyecto

Phoenix es una empresa de Madrid que se encarga de gestionar promociones de viviendas en diferentes ciudades de España. Ha solicitado un rediseño de marca para dar otra dirección a la compañía y reforzar su crecimiento y responsabilidad para con sus clientes. Al mismo tiempo había que organizar la estructura del árbol de contenido de su página web para mejorar el posicionamiento SEO en buscadores y obtener mejores resultados.

La solución

La seriedad, la firmeza y la transparencia eran algunas de las premisas con las que se tuvieron que trabajar. Para ello, se decidió por utilizar colores sobrios, algo neutral en lo posible, pero con espíritu joven y moderno. La coherencia con el equipo de trabajo de la compañía era fundamental, y el ambiente que se respiraba en ella era de reconocimiento a los logros obtenidos con mucho esfuerzo y trabajo bien hecho.

Un buen resultado

Todo esta en sintonía. Tanto la marca, la identidad aplicada en una serie de elementos, así como la imagen transmitida mediante su web, ofrece al espectador una visión de un sólido equipo que trabajo que se preocupa por crear y ofrecer las mejores oportunidades para que obtengas tu mejor inmueble. Lograr esto a través del diseño gráfico, es cumplir con mi objetivo.